Ceremonia de Apertura del Año Judicial 2024

El 3 de enero la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca participó en ceremonia de Apertura del Año Judicial 2024.
El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca, Sr. Marco La Torre se sumó a la ceremonia de apertura del año judicial 2024, como parte del compromiso institucional con el fortalecimiento de la justicia en la región.
En su intervención, el Sr. La Torre expresó su reconocimiento a la labor del Poder Judicial de Cajamarca. “En esta ocasión, queremos expresarle nuestro reconocimiento al trabajo que realiza la Corte Superior de Justicia de Cajamarca en la administración de justicia en forma independiente, imparcial y transparente, en conformidad con la Constitución y las leyes”, señaló La Torre Sánchez.
En la ceremonia, el presidente del Poder Judicial de Cajamarca, Dr. Percy Horna León, dio un mensaje a los jueces y magistrados de la región, en el que destacó la importancia de la labor que realizan en la construcción de una justicia más justa y equitativa para todos los ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Notas informativas

𝗖𝗮𝗿𝗻𝗮𝘃𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗖𝗮𝗷𝗮𝗺𝗮𝗿𝗰𝗮: 𝗔𝗹𝗲𝗴𝗿𝗶́𝗮 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗮𝗴𝗶𝗼𝘀𝗮 𝘆 𝘂𝗻 𝗶𝗺𝗽𝗮𝗰𝘁𝗼 𝗲𝗰𝗼𝗻𝗼́𝗺𝗶𝗰𝗼 𝘀𝗶𝗻 𝗽𝗿𝗲𝗰𝗲𝗱𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀

El Carnaval de Cajamarca, una de las fiestas más emblemáticas del Perú, ha demostrado ser un importante motor económico para la región. Desde su inicio

Leer más »