Cajamarca Incuba nace con la idea de fortalecer las capacidades técnicas, de gestión y de sostenibilidad financiera de la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca para brindar acompañamiento oportuno y servicios especializados a emprendimientos dinámicos y de alto impacto para el departamento de Cajamarca, al nivel nacional y emprendimientos internacionales que deseen asentarse en Perú.
A partir de las lecciones aprendidas, la Cámara ha priorizado la alianza estratégica con entidades representativas del entorno de emprendimiento e innovación, como son Recursos SAC, Newmont Yanacocha, Asociación Los Andes de Cajamarca, CEDEPAS Norte, Competitividad 21, la Universidad Nacional de Cajamarca y Alaya Venture Capital, siendo sus principales objetivos:
El objetivo del llamado que realiza Cajamarca Incuba es atraer, acompañar y facilitar la articulación financiera para la puesta en marcha de:
Para ello Cajamarca Incuba brinda asistencia técnica y asesoramiento para sistematizar el proyecto o plan de negocios, un programa de inmersión y acompañamiento que atiende necesidades específicas orientado a facilitar la articulación financiera con fondos de capital e inversionistas ángeles.
Es una plataforma en línea que facilita el comercio electrónico de las microempresas para contratar publicidad a través de los servicios de influencers de manera masiva.
Desarrollo de destinos turísticos sostenibles con el uso de las TIC, gestión de calidad, creación de contenido y promoción del turismo.
Garantizar a nuestros clientes un suministro constante, puntual y seguro de material reciclado. Ejecutando, para tal fin, una correcta segregación de residuos sólidos, cumpliendo con las normativas ambientales y laborales vigentes.
Es un aplicativo móvil que te permite hacer “match” con tu trabajo/colaborador ideal. JobMatch revoluciona la búsqueda de empleo al adoptar el enfoque interactivo de Tinder para crear conexiones laborales significativas y eficientes.
Servicio de seguridad y monitoreo para mototaxis que utiliza geolocalización para brindar a conductores y propietarios el monitoreo de sus unidades, así como a los pasajeros la seguridad en su viaje.