Imagen de Publicación

Esta mañana se realizó la presentación del proyecto: “Soluciones que ofrece el Smart Cities”, por parte de la empresa asociada al gremio, Telefónica del Perú, a cargo de los señores Aldo Giusti, gerente comercial zonal norte; Martín Vílchez, jefe zonal Cajamarca y Martín Morales, gerente de cuenta zonal Chiclayo.

El presidente del Consejo Directivo de la Cámara, Mg. Oscar Mendoza, felicitó la iniciativa, y mencionó que se están realizando diferentes gestiones con el Gobierno Regional y municipalidades locales; porque considera de gran interés para los ciudadanos, ya que este proyecto genera instancias de integración y se espera que sea implementado en Cajamarca.

Este proyecto busca brindar una mejor calidad de vida a los cajamarquinos, a través del mejoramiento en diferentes, servicios tales como: tecnología, movilidad, ciudadanía, economía, sostenibilidad, educación y gobierno.

Durante la presentación, se mostraron diferentes casos de éxito y datos favorables a nivel mundial, como en los países de Ecuador, España, Chile y Costa Rica. Participaron los representantes de instituciones como: Cámara de Comercio, Municipalidad Provincial de Cajamarca, Dirección Regional de Transporte y Comunicaciones, Gobierno Regional en Cajamarca, Municipalidad Distrital Baños del Inca, entre otros.


Imagen Perfil
COMUNICACIÓN E IMAGEN
septiembre 6, 2019 - 5:26 pm