Imagen de Publicación

La directora de Comités Gremiales de la Cámara, Sra. Lorena Sandoval, conjuntamente con el Viceministro de Hidrocarburos Sr. Eduardo Guevara, y representantes de instituciones como el Gobierno Regional, la Prefectura y la Municipalidad de Cajamarca, se dieron cita en la estación de regasificación de la empresa asociada Quavii – Gases del Pacífico, para realizar visitas a emprendedores y usuarios residenciales que vienen beneficiándose con el servicio de gas natural.

Quavii es la empresa responsable de brindar la conexión del servicio de gas natural a los hogares, industrias, comercios y estaciones de servicio en el norte del país. El gerente de Quavii, Miguel Maal Pacini, indicó que, en el marco de su aniversario, ha sido un placer celebrarlo en la ciudad de Cajamarca, porque además de haber cumplido la meta de atención de 50 mil hogares del norte peruano, nuestra región Cajamarca es el lugar más alejado que ha sido dotado de gas natural, cumpliendo esta meta de manera óptima y cubriendo las necesidades de miles de familias y empresas, incluyendo un centro educativo.

A su turno, Eduardo Guevara, viceministro de Hidrocarburos, señaló que espera que Quavii siga trabajando en bien del pueblo peruano y así como ha llegado a Cajamarca, se beneficien zonas más alejadas del Perú, como Cusco, Punto, etc.

Por su parte, la directora del gremio, Lorena Sandoval, mencionó que es una estupenda oportunidad para transmitir nuestras sugerencias de mejora a los funcionarios y de pactar reuniones para hacer planes conjuntos de mejora.


Imagen Perfil
COMUNICACIÓN E IMAGEN
agosto 29, 2019 - 2:16 pm