Imagen de Publicación

La Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca, presidida por el Mg.  Oscar Mendoza Vargas, firmó importante convenio con FONDOEMPLEO, representada por el Econ. Enrique Chon Yamasato, Director Ejecutivo de la mencionada institución.

El Fondo Nacional de Capacitación Laboral y Promoción del Empleo – FONDOEMPLEO es una institución que financia proyectos que fomentan el desarrollo de las competencias para el empleo, con la finalidad de mejorar la empleabilidad de las personas – preferentemente de aquellas en situación de vulnerabilidad en el empleo – y contribuir a la mejora de su productividad laboral.

En el presente año, la Cámara ejecutará el proyecto de promoción y fortalecimiento de capacidades para el emprendimiento INNOVA Y EMPRENDE – II EDICIÓN, con una duración de 15 meses, persiguiendo como objetivo el fortalecimiento de capacidades de aproximadamente 200 emprendedores, así como su participación en ferias comerciales y ruedas de negocios. El ámbito de intervención es la ciudad de Cajamarca y el distrito de Baños del Inca. Los giros de negocio son: artesanía, joyería, servicios profesionales y técnicos; y comercialización de bienes y servicios.


Imagen Perfil
COMUNICACIÓN E IMAGEN
julio 16, 2019 - 12:22 am