Imagen de Publicación

En ceremonia de Incorporación de Asociados a la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca, el Director Secretario de Relaciones Institucionales Nacionales e Internacionales, Ing. Jorge Dávalos, dio las palabras de bienvenida y saludo a los empresarios, ahora acreditados miembros del gremio.

Posteriormente, el Mg. Miguel Cotrina, Presidente del PMI Norte Perú Chapter, dictó la charla motivacional: “Liderazgo Positivo”. Luego, la Econ. Sandra Centurión, dio a conocer los beneficios que tienen los asociados al gremio, gracias al trabajo articulado con FONDOEMPLEO, a través del proyecto Innova y Emprende – II Edición.

A este importante evento, se dieron cita los presidentes de los comités gremiales de Transporte, Construcción y Tecnología e Informática; quienes impusieron el pin institucional a cada uno de los nuevos asociados a la Cámara de Comercio e hicieron entrega de sus constancias de incorporación.

La Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca, recibió a 30 asociados, en comités de Construcción, Energía y Minas e Hidrocarburos, Servicios Diversos, Transporte, Comercio, Automotriz, Turismo, Agroindustria, Educación e Industria.


Imagen Perfil
COMUNICACIÓN E IMAGEN
julio 9, 2019 - 2:59 pm