Imagen de Publicación

La Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca, presidida por el Mg.  Oscar Mendoza Vargas, firmó importante convenio con el Project Management Institute – PMI, representado por el Mg. Luis Miguel Cotrina Malca, Presidente del PMI Norte Perú Chapter. El objetivo principal del convenio es establecer los mecanismos de cooperación para implementar programas de fortalecimiento de capacidades orientados a los asociados que forman parte del gremio y PMI Norte Perú.

El PMI es una organización mundial más importante en Dirección de Proyectos, compuesta por una red global de profesionales expertos con más de 500 mil miembros de 208 países alrededor del mundo, y cuenta con más de 800 mil profesionales con certificaciones reconocidas como las más importantes del mercado.

Los principales beneficios para los miembros de la Cámara son:

  • Facilitar el uso de las bolsas de trabajo de los capítulos aliados al PMI Norte Perú como apoyo en la búsqueda de puestos de trabajo relacionados a la Dirección de Proyectos y profesionales afines.
  • Brindar apoyo con expositores y consultores para Congresos, Foros, Seminarios y/o eventos de la Cámara.
  • Brindar 20% de descuento en el Congreso Internacional de Dirección de Proyectos Tour Cono Sur que se realiza anualmente en las ciudades de Trujillo, Piura y Cajamarca.
  • Facilitar el ingreso como miembros activos del PMI® Global de acuerdo a los precios vigentes en cada caso.
  • Promover el acceso a los servicios de la membresía a nivel mundial dada por el PMI® Global, a los asociados de la Cámara que se afilien como miembros del PMI, incluyendo cursos y libros gratis en inglés y español, así como también a los servicios del PMI Norte Perú y sus capítulos aliados.

Imagen Perfil
COMUNICACIÓN E IMAGEN
julio 3, 2019 - 12:51 am