Imagen de Publicación

La Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca, realizó el seminario teórico – práctico certificado: “Técnicas Modernas de Atención al Cliente”, a cargo del Lcdo. en Relaciones Internacionales, Arnold Melgarejo López.

La capacitación que estuvo dirigida a los asociados del gremio, tuvo como objetivo reforzar y brindar las estrategias para un adecuado trato al cliente, dotando además de las modernas e innovadoras técnicas que se aplican en un mundo globalizado, donde la competitividad juega a favor de resultados óptimos en las ventas de las empresas y su posicionamiento en el mercado.

Durante el seminario, se desarrollaron diferentes temas, entre ellos:

  1. Cómo proceder frente al cliente
  2. Fascinación del cliente
  3. Actitud moderna y lenguaje no verbal
  4. Bienvenida sin palabras
  5. Motivación y persuasión
  6. Atención telefónica profesional
  7. Palabras y frases para proyectar imagen de excelencia

Imagen Perfil
COMUNICACIÓN E IMAGEN
junio 26, 2019 - 3:08 pm