Imagen de Publicación

La Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca, sigue apoyando el  traslado aéreo a nivel nacional de productos frescos de la región, tales como: arándanos, frambuesa, aguaymanto, rosas, derivados lácteos, hongos deshidratados y demás, en condiciones más adecuadas y cumpliendo estándares de calidad.

En última reunión sostenida con Pablo Alaya, Ejecutivo Comercial Nacional de LATAM Cargo, se dio a conocer el avance de esta iniciativa, según acuerdos previos de la anteriores reuniones, para realizar los envíos aéreos (carga) con tarifas corporativas que favorecen en gran medida a empresarios y productores de la región; así como los cambios y mejoras que se han realizado en el almacén del aeropuerto Armando Revoredo Iglesias, que vienen permitiendo manipular la carga con los cuidados necesarios.

Gracias a las coordinaciones realizadas entre la Cámara de Comercio y LATAM Cargo, se logró que la asociación de productores de rosas comercialice dos veces por semana 200 paquetes de rosas a destinos nacionales e internacionales con tarifas corporativas mencionadas anteriormente. En los próximos días se espera continuar con más traslados aéreos de productos variados.

 


Imagen Perfil
COMUNICACIÓN E IMAGEN
junio 14, 2019 - 11:45 pm