Imagen de Publicación

El Comité Automotriz de la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca y la Asociación Automotriz del Perú, realizaron el Taller: “Atención al cliente”, a cargo de la Coach Internacional, Coach Personal, Ejecutivo y de Negocios, Marianela Jara.

Según lo indicado por Paolo Malaver, Presidente del Comité Automotriz de la Cámara,  el curso desarrollado busca comprender la importancia de una adecuada atención al cliente para el crecimiento y posicionamiento de la organización; así como identificar la comunicación como la principal habilidad para el desarrollo de una atención de alta calidad al cliente; comprender el servicio de excelencia y la importancia del factor humano; y conocer que herramientas de Coaching y Programación Neurolingüística. A la capacitación se dieron cita empresarios y representantes del sector automotriz, también ejecutivos de instituciones privadas.

En conferencia de prensa el Ing. Alfredo de las Casas, Gerente de Placas y Proyectos de la AAP, brindó estadísticas importantes acerca de la venta de automóviles y motocicletas en Cajamarca: de enero a abril del 2019, se vendieron en Cajamarca 3,897 Vehículos Menores nuevos (dos ruedas y Trimotos); 479 Vehículos Livianos (entre Automóviles, SUV, Pick Up y Camionetas) y solo 54 Vehículos Pesados (Camiones, Minibús/Ómnibus y Tractocamiones). Con relación a las marcas más demandadas por los consumidores cajamarquinos, se encuentran: Toyota, Ford, Hyundai, Mitsubishi y Chevrolet encabezan la lista de Vehículos Livianos; Honda, Wanxin, Zongshen, Bajaj y Sumo en Vehículos Menores; y Mitsubishi, Hyundai, Isuzu, Forland e HINO en Vehículos Pesados.

Finalmente, anunciamos que la Asociación Automotriz del Perú (AAP) en la alianza con la Cámara de Comercio llevarán a cabo varias actividades que buscan beneficiar y contribuir con la dinámica comercial del sector automotriz.

 


Imagen Perfil
COMUNICACIÓN E IMAGEN
mayo 29, 2019 - 10:33 pm