Imagen de Publicación

En el marco del convenio interinstitucional que mantienen la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca y la Universidad San Ignacio de Loyola – USIL, se realizó la charla magistral: “El Impacto de la Transformación Digital en los Negocios”, dirigida a empresarios asociados al gremio, profesionales, ejecutivos y representantes de instituciones públicas y privadas.

El presidente de la Cámara, Mg. Oscar Mendoza Vargas, mencionó que viene trabajando para lograr un mayor énfasis en el sector educación y que esta es una gran oportunidad que permitirá crecer laboral y empresarialmente a profesionales de la región. Durante el evento, se realizó una simulación de clase virtual, a cargo del MBA Carlos Ossio y una videoconferencia acerca de la Plataforma Virtual del sistema de gestión de aprendizaje interactivo e intuitivo Canvas, desde Miami.

Adicionalmente, se destacó la importancia de los beneficios de continuar estudios de posgrado en diferentes modalidades como semipresencial y virtual, obteniendo doble grado: uno reconocido a nivel internacional y el otro, a nivel nacional”, recalcó Waldemar Alegría, Gerente de E-Commerce y Educación Virtual de la USIL.

Para mayor información sobre la escuela de Posgrado USIL, contactar con el Gerente Comercial de la Escuela de Negocios, Roberto Vaccari, al correo: rvaccari@usil.edu.pe

 


Imagen Perfil
COMUNICACIÓN E IMAGEN
mayo 13, 2019 - 9:43 pm