Imagen de Publicación

La Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca participó de la Feria “Creciendo por un Sueño”, organizada por la empresa asociada Backus, con la finalidad de potenciar los negocios, mejorar la economía y calidad de vida de las mujeres microempresarias que dirigen sus bodegas, en la jurisdicción de Cajamarca.

En este evento, se capacitó a mujeres emprendedoras en temas de bancarización y formalización, gestión financiera y administrativa, gestión de ventas y gestión de proyectos y liderazgo. Asimismo, se informó acerca de los beneficios y servicios que ofrece la Cámara al sector comercio.

Lorena Sandoval, Directiva del gremio empresarial, felicitó públicamente a la empresa Backus por esta importante iniciativa, posteriormente en una charla motivacional contó su experiencia como mujer empresaria y enfatizó acerca del empoderamiento de la mujer en la sociedad.

Al evento también se dieron cita representantes de instituciones y empresas tales como: Backus, la Municipalidad Provincial, la SUNAT, bancos, entre otras.


Imagen Perfil
COMUNICACIÓN E IMAGEN
mayo 3, 2019 - 12:13 am