Imagen de Publicación

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo – MINCETUR, convocó al taller de orientación y capacitación para participar en el concurso público del Programa “Turismo Emprende”, instruyendo a emprendedores y empresarios del sector turismo, para la presentación de sus proyectos y cómo acceder al financiamiento que otorga este Ministerio.

El emprendedor puede participar desde el 12 de abril al 10 de mayo, a través de dos modalidades:

a) “Emprendiendo mi negocio   turístico” (inicio de un negocio)

b) “Haciendo crecer mi negocio turístico” (apoyo a negocios en etapa de crecimiento).

Además, este programa brindará soporte técnico para acompañar al emprendedor turístico en su idea de negocio. Se debe tener en cuenta que los emprendimientos más innovadores tendrán mayores oportunidades de ganar. Para mayor información, ingresar a: http://turismoemprende.pe/

En las dos primeras ediciones de este programa, tres emprendedores de Cajamarca resultaron ganadores. Sergio Aguilar Rojas fue uno de los beneficiarios, a quien se le otorgó cerca de S/ 30 mil soles y ahora cuenta con una tienda de souvenir para turistas (exposición y venta de artesanía hecha por cajamarquinos), ofrece paquetes turísticos, una revista, un aplicativo y otras plataformas físicas y virtuales, para promocionar los principales destinos de Cajamarca.


Imagen Perfil
COMUNICACIÓN E IMAGEN
abril 30, 2019 - 12:25 am