Imagen de Publicación

 La Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca, a través de su Gerente Econ. Cecilia Abanto, participó de la ceremonia de presentación de la marca de certificación: “Empresa segura libre de violencia y discriminación contra la mujer”, entregada por el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables – MIMP.

Este reconocimiento se entrega a aquellas instituciones públicas y privadas, que evidencien prácticas de igualdad de género y promuevan acciones libres de violencia hacia las mujeres; por lo tanto, se hace extensiva la invitación a todas las empresas asociadas al gremio, a postular a tan importante reconocimiento que otorga los siguientes beneficios:

  • Puntuación adicional en los procesos de contratación con el Estado a través de la OSCE.
  • Sumar las acciones empresariales a que contribuyan con las políticas nacionales para erradicar la violencia en todas sus formas.
  • Posicionarse como organización líder en la promoción de espacios libres de violencia y discriminación contra la mujer.
  • Ejercer su actividad empresarial con enfoque de responsabilidad social.

El plazo para inscripción es hasta el 30 de abril de 2019, posteriormente continúan las etapas de presentación de expedientes, evaluación y ceremonia de reconocimiento; en la que se puede entregar tres categorías: Categoría oro, categoría plata y categoría bronce. Para mayor información, ingresar a: https://www.mimp.gob.pe/empresasegura/


Imagen Perfil
COMUNICACIÓN E IMAGEN
abril 30, 2019 - 12:37 am