Imagen de Publicación

En ceremonia protocolar se realizó la presentación del Libro: “Educación en y para el trabajo, la producción y el desarrollo humano sostenible” una producción literaria gracias a la articulación de esfuerzos de FE y ALEGRÍA 57 – Centro Experimental de Formación Profesional (CEFOP), el Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana (FONDEP) y la Dirección Regional de Educación (DRE) Cajamarca. Este libro es un modelo de formación profesional tecnológica en la experiencia de Fe y Alegría N° 57 – CEFOP en la Libertad y Cajamarca.

El Comité de Educación de la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca, se hizo presente, a través de su representante Mg. Miguel Ángel Montenegro, quien en su participación como comentarista hizo hincapié sobre la importancia de mejorar las relaciones de educación y del desarrollo profesional, cuál es la situación actual y las acciones que conllevarían a una mejora continua, también felicitó la modalidad de enseñanza del FONDEP, pues educan y forman a los alumnos con enfoque de emprendimiento, permitiendo de esta manera la implementación de su propio negocio.

Al evento también se dio cita el Gobernador Regional de Cajamarca y representantes de instituciones tales como: la Municipalidad Provincial, FONDEP, CEFOP, DRE, entre otras.


Imagen Perfil
COMUNICACIÓN E IMAGEN
abril 30, 2019 - 3:06 pm