Imagen de Publicación

Dando cumplimiento a los acuerdos del primer conversatorio sobre la implementación de la cadena de frío para el transporte aéreo de productos frescos de la región, que busca beneficiar comercialmente a las empresas de los rubros de industria, agroindustria y transporte; cuyo objetivo principal es la internacionalización de productos como: arándanos, berries, aguaymanto, rosas, derivados lácteos, hongos deshidratados y demás en las condiciones más adecuadas y con la más alta calidad.

El día de hoy se llevó a cabo una segunda reunión, presidida  por el Mg. Oscar Mendoza Vargas, Presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca, que además contó con la presencia de representantes de empresas y asociaciones involucrados e interesados en comercializar importantes volúmenes de su producción; a la reunión se dio cita también la Srta. Desireé Aramburú, representante de LATAM Cargo, quien después de escuchar los requerimientos de los asistentes, se comprometió a facilitar en el más breve plazo lo siguiente:

  • Ampliación del horario nocturno diario, para recibir la carga en el área de inspección del Aeropuerto.
  • Apertura de carga para el segundo vuelo diario en su horario habitual.
  • Capacitación al personal para mejorar la manipulación de carga y mejorar la salida del producto a nivel nacional o internacional.

 


Imagen Perfil
COMUNICACIÓN E IMAGEN
abril 30, 2019 - 5:51 pm