Imagen de Publicación

La mañana del lunes 22 de octubre, se realizó la firma de este importante convenio en nuestro auditorio con la presencia del Ing. Juan Carlos Mondragón Arroyo, Presidente de la CCPC, el Crnl. PNP Luis Cacho Roncal, Jefe de la Región Policial Cajamarca, el Cmdte. (r) Carlos Castro Ríos, coordinador de Serenazgo Cajamarca de la Municipalidad Provincial de Cajamarca y el Lic. Christopher Pachas del Centro Emergencia Mujer para la firma e implementación del convenio que brindará apoyo a las victimas de violencia y a los miembros del núcleo familiar.

El objetivo es establecer un compromiso para proteger temporalmente a las víctimas que no cuenten con una red familiar o amical que le puedan brindar seguridad a fin de paralizar el ciclo de la violencia vivido, en hospedajes y hoteles que integran el Comité de Turismo de nuestra institución y que están comprometidos solidariamente en contribuir con la reducción violencia en nuestro distrito.

De esta manera, nuestro gremio empresarial se compromete con la sociedad cajamarquina en la lucha contra la violencia en todas sus formas. Haciendo votos para que esta cooperación interinstitucional pueda brindar apoyo desde el momento de su implementación.


Imagen Perfil
MIGUEL UGAZ
octubre 23, 2018 - 3:45 pm