Imagen de Publicación

Con la finalidad de continuar creando y reforzando enlaces comerciales para ampliar la red de contactos comerciales para la concreción de negocios futuros de los empresarios locales; la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca organizó el II Networking CCPC 2018, dirigido a los hombres y mujeres de negocios asociados a nuestra institución; y que se realizó en la sala Toril del Hotel Laguna Seca.

Esta importante actividad fue iniciada por el Ing. Juan Carlos Mondragón Arroyo, presidente de nuestra institución, acompañado de los miembros del Consejo Directivo, quien indicó que este II Networking se realiza a pedido de nuestros asociados para tener fortalecer relaciones empresariales y llegar a concretizar negocios.

El evento contó con la presencia de la Mg. Sonia Soto; miembro del staff del programa de capacitación corporativa ECLASS; quien en su rol de facilitadora, realizó varias dinámicas en las que participaron los empresarios congregados, pues es fundamental enfocarse en los objetivos que busca la empresa y la comunidad. Se premió la buena disposición a la participación con vales de consumo de nuestro Asociado Restaurante El Zarco de la plaza de armas,

Este II Networking CCPC 2018 ha sido posible gracias al auspicio de Yanacocha, el Grupo Cajamarca Minería y Construcción y el apoyo de nuestro asociado el Sr. Jaime Agustín Roncal Alarcón.

La Cámara de Comercio Agradece la buena disposición de todo el empresariado cajamarquino que se congregó en este importante evento.


Imagen Perfil
MIGUEL UGAZ
octubre 19, 2018 - 8:48 pm