Imagen de Publicación

Con la finalidad de integrar y destacar a los empresarios de nuestro medio, la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca organizó el Networking CCPC 2018, dirigido a los hombres y mujeres de negocios asociados a nuestra institución y participantes.
Esta importante actividad fue aperturada por el Ing. Juan Carlos Mondragon Arroyo, presidente de nuestra institución, acompañado de los miembros del Consejo Directivo, quien indicó que el networking es un beneficio que brinda nuestra institución y que consiste en desarrollar una red de contactos con profesionalismo, competitividad y creatividad para que podamos conocernos.
El MBA. Manuel Huaripata en su rol de facilitador, realizó varias dinámicas que hicieron interactuar a los empresarios congregados, pues es fundamental trabajar y enfocarse en los objetivos que busca la empresa y la comunidad. Para ello, el especialista les motivó a trabajar la empatía, teniendo claro lo que se desea transmitir, sin descuidar una buena y amable actitud.
Esta actividad forma parte del conjunto de beneficios y servicios que la CCPC desarrolla en bien del empresariado cajamarquino y que ayudan a su mejor interacción con el mundo corporativo.


Imagen Perfil
MARTÍN SUAREZ
julio 11, 2018 - 7:00 am