Imagen de Publicación

Pronunciamiento
Invocamos a la Unidad del País

Oficializada la aceptación de la renuncia del Sr. Pedro Pablo Kuczynski al cargo de Presidente Constitucional del Perú, la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca expresa su preocupación y pesar por la penosa actuación de las fuerzas políticas que ejercen la representación nacional en el Perú por su alto grado de resistencia para viabilizar la gobernabilidad en los últimos años; y la transferencia democrática al nuevo representante de la máxima investidura constitucional del Perú; expresada en la voluntad de la mayoría de los peruanos en las últimas elecciones generales.

Cajamarca al igual que todas las regiones del país enfrenta una difícil situación económica y social, la  misma que se acentuó en los últimos años por la crisis política entre los poderes ejecutivo y legislativo, que ha tenido como desenlace lamentable la renuncia del Sr. Kuczynski.

Estamos convencidos que esta crisis representa una oportunidad, por lo que, hacemos una invocación de conciencia a las fuerzas políticas y a la sociedad organizada a unirnos en un esfuerzo común para lograr la estabilidad política que genere confianza y por ende una seguridad para el desarrollo de nuestro país.

Consideramos que el Perú posee muchas riquezas naturales, pero que lo más valioso es el talento y el capital humano de cada uno de nuestros compatriotas, expresado en el amor por el país. Nuestro rol, como gremio empresarial, es aportar a la generación de riqueza que contribuya a mejorar el bienestar de la población a través de oportunidades de negocios y empleo; no vamos a desmayar en ese esfuerzo por lo que reiteramos nuestro pedido de unidad en un clima de paz social y política para nuestro amado Perú.

Cajamarca, 21 de marzo 2018

CONSEJO DIRECTIVO

Descargar Pronunciamiento CCPC Aquí


Imagen Perfil
GVALLEJOS
marzo 27, 2018 - 2:14 am