Asóciate

La Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca invita a todos las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas a asociarse y consolidar el gremio empresarial de Cajamarca.

Para mayor información

contactarse con:

 

CPC. Ivonne Barrantes Guzman.

Coordinadora de Comités Gremiales y Afiliaciones.

Email: Ivonne.barrantes@camcajamarca.com.pe

Telf. 362450 . Anexo: 112.

Celular: 976392550

Ficha de inscripción (PDF)

Preguntas Frecuentes

1. ¿Quiénes pueden ser asociados de la CCPC?

Personas naturales o jurídicas debidamente constituidas e inscritas conforme a ley, sean nacionales o extranjeras y que su domicilio legal este en el departamento de Cajamarca o en otras localidades de la república y que se dediquen al comercio, industria, producción o servicios.

 

2. ¿La CCPC pertenece al Estado?

La CCPC  no pertenece al Estado, es una institución privada sin fines de lucro, integrada por personas naturales y jurídicas, dedicadas a actividades empresariales en los diferentes sectores de la economía.

 

3. ¿La CCPC nos representa a nivel internacional?

La CCPC ejerce a nivel local, regional, nacional e internacional la representación de sus asociados ante las entidades privadas y públicas; manteniendo vínculos de integración con instituciones gremiales privadas, de igual naturaleza o afines, existentes o por crearse en la región, el país o el extranjero; para el mejor logro de sus fines, objetivos y acciones.

 

4. ¿Al pertenecer a la CCPC, accedo a asesorías empresariales gratuitas?

La CCPC cuenta con un staff de profesionales, quienes le brindarán asesoría gratuita en temas relacionados a aspectos legales, contables, administrativos, marketing, entre otros.

 

5. ¿Hay descuentos en los servicios que ofrece la CCPC para sus asociados?

La CCPC ofrece a sus asociados descuentos en todos sus servicios, además si un asociado realiza  al pago adelantado de las cuotas de membresía, se le realizará un descuento del monto total a pagar.

 

6. ¿Cuál es el costo para ser asociarse a la CCPC?

El costo para ser asociado a la CCPC se determina de acuerdo a la clasificación que corresponde por el tamaño de la empresa (micro, pequeña, mediana y grande), según el ingreso de sus ventas anuales, más un pago único por inscripción.

 

7. ¿Qué documentos se necesita para afiliarse a la CCPC?

  • Copia de Ficha de RUC de la empresa.
  • Copia del DNI del representante legal de la empresa.
  • Llenar ficha de inscripción y declaración jurada.